Este viernes por la mañana, el delegado regional de Educación, Sebastián Roma, y la coordinadora pedagógica Marcela Cinalli, visitaron la ciudad de Rufino, oportunidad que además establecimientos educativos, hicieron entrega de fondos para las instituciones.

Dialogaron con el periodismo de Rufino en la escuela N° 6031, quienes brindaron detalles de los 6 millones de pesos en total que entregaron a los directivos de tres escuelas.

La escuela N° 669 «Manuel Belgrano» destinará el dinero para la impermeabilización de techos, el Colegio Superior N° 50 para el sistema de calefacción, en tanto el establecimiento N° 6031 lo utilizará para la construcción de un playón y trabajos de impermeabilización.

Se encontraba asimismo el director Sebastián Sola de la escuela N° 271, quienes recibieron fondos para la compra de una heladera.

Los funcionarios fueron acompañados por Fabiana Cela, Analía Bergaglio y Claudia Liva, representando a los establecimientos escolares N° 669, N° 6031 y Colegio N° 50 respectivamente.

Asimismo presentes estaban el edil Mauro Marcos, y el candidato a concejal Juan Pablo Garmendia.