El senador provincial Lisandro Enrico mantuvo una reunión en la ciudad de Venado Tuerto con la agrupación de los cuarteles de Bomberos Voluntarios del sur provincial, región 10, donde conversaron sobre los proyectos y necesidades que tienen en relación a la escuela de capacitación para niños y adultos.
En este sentido, el Senador comentó: “Uno de los motivos que nos reunió es la escuela de capacitación que llevan adelante, destinada a formar a niños y adultos, una iniciativa que nos pareció interesante y necesaria, por lo tanto, nos pusimos a disposición para darles una mano en sus próximos objetivos dentro de esta escuela”.
“Gestionaremos un desfibrilador externo automático y una máquina de humo; estos elementos de práctica les son útiles para simular situaciones donde las personas que van a capacitarse resuelven como si estuvieran en emergencias reales. Valoramos esta escuela de formación, es un espacio donde muchos jóvenes pueden aprender un oficio de manera disciplinada para brindarse a la sociedad”, finalizó Enrico.