Este viernes 6 de diciembre, la Unidad Médica Renal de Rufino conmemora 24 años de compromiso y labor ininterrumpida al servicio de la comunidad. Este proyecto comenzó en el año 2000, de la mano de los doctores César Abdala y Juan Tosello, quienes tuvieron la visión de ofrecer un servicio de excelencia en diálisis para los habitantes de la región.
A lo largo de estas más de dos décadas, el equipo se ha consolidado gracias al acompañamiento de destacados profesionales como la Dra. Norma Gabrieli, el Dr. Silvio Teixidó, y un equipo multidisciplinario que incluye enfermeras, técnicas, una psicóloga, una nutricionista, una asistente social, y el bioquímico Dr. Guillermo Lura, junto con el personal de servicio. Todos han contribuido con dedicación y profesionalismo a la atención de los pacientes.
Los fundadores, Abdala y Tosello, expresan su más profundo agradecimiento a la comunidad de Rufino por su apoyo continuo y hacen un reconocimiento especial al Dr. José Cesarin, quien se destacó durante varios años por su invaluable atención profesional y su dedicación a los pacientes.