El nombre de Alfredo Gargarela vuelve a sonar fuerte y con orgullo en las calles de Rufino. Y no es para menos: este talentoso taekwondista se ganó su lugar en el Mundial que se celebrará en julio en la ciudad de Barcelona, España. ¿La clave? Un rendimiento impecable en la disciplina de formas, que lo catapultó directo al torneo más importante del año.
Pero esta no es la primera vez que Alfredo se pone el dobok para representar a nuestra ciudad (y al país) en lo más alto. En 2022 ya lo habíamos visto brillar en Ámsterdam, donde no solo participó, sino que se consagró campeón. Un verdadero orgullo local que sigue creciendo paso a paso, o mejor dicho, patada a patada.
Ahora, con los pasajes listos y la mente enfocada, Alfredo se prepara para darlo todo en tierras catalanas. Desde Rufino, le mandamos toda la fuerza y la mejor energía para este nuevo desafío.
¡Felicitaciones, Alfredo, y a seguir haciendo historia!