San Miguel Center, el emblemático establecimiento de artículos para el hogar, cumple 50 años de vida en el mes de diciembre, y anticipa los festejos a partir de octubre. Desde sus modestos comienzos como una mueblería en el barrio norte de la ciudad Rufino, hasta su estado actual, ha recorrido un largo camino y ha mantenido un firme compromiso con la comunidad.
San Miguel Center abrió sus puertas en 1973, fundada por los padres de Miguel, en la calle Santa Rosa 250, el lugar que hoy se conoce como Casa Central. Desde entonces, el negocio ha ampliado constantemente su gama de productos para el hogar, convirtiéndose en un referente del sector para toda la zona.
Durante estas cinco décadas, la empresa ha experimentado un crecimiento notable, expandiéndose a nuevas localidades. Su primera sucursal se inauguró en Canals, Córdoba, y más tarde se abrió un segundo local en Rufino, enfocándose en artículos para la construcción y remodelación del hogar. En 2013, San Miguel Center dio otro paso adelante al establecer su tercera sucursal en Laboulaye, consolidando aún más su posición como líder en su rubro.
Una de sus más recientes apuestas ha sido la incursión en productos innovadores que han experimentado un gran crecimiento en el mercado estos últimos, la energía solar. La empresa se ha convertido en importador de productos como termotanques solares, paneles solares, baterías, entre otros.
Su trayectoria demuestra su firme compromiso con la atención al cliente y la adaptación constante a las necesidades y cambios socioeconómicos del país. Miguel, heredero de este legado, actual propietario, junto a sus hijas Dominique, Giovana y su equipo de trabajo agradece a sus clientes, empleados y la comunidad en general por su apoyo a lo largo de estos 50 años. Este logro no habría sido posible sin su confianza y lealtad. Continuará trabajando con pasión y dedicación.
Para conmemorar este aniversario dorado, San Miguel Center preparó un emocionante sorteo que promete emocionar y movilizar a sus clientes y amigos leales.