En la madrugada de este jueves, un joven de 20 años fue víctima de un robo con arma blanca en la intersección de calles Balcarce y Las Heras.
La víctima relató que fue interceptado por tres personas, una de las cuales lo amenazó colocándole un cuchillo en la cintura para sustraerle su teléfono celular, logrando reconocer a uno de los autores, quien tras el hecho ingresó a un domicilio conocido.
Atento a esto, la Fiscalía ordenó una requisa voluntaria en el lugar señalado por la víctima. Con presencia de testigos y colaboración de Comando Radioeléctrico, se llevó a cabo el procedimiento donde un masculino hizo entrega voluntaria del celular robado, y también se secuestró otro celular hallado en el domicilio.
El sujeto identificado fue trasladado al hospital local para revisión médica y posteriormente notificado por el delito de robo agravado por el uso de arma. En el lugar también se encontraba una femenina quien fue demorada preventivamente mientras continúa la investigación con el fin de identificar al tercer involucrado.