El Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad de Rufino (Sitram), desmintió al funcionario Beliera, quien había responsabilizado al sindicato la no provición de agua potable a familias que abitan fuera del éjido urbano.
A través de una publicación en el perfil de Facebook, Sitram denunció dicha maniobra del ejecutivo municipal con el objetivo de desprestigira a los trabajadores municipales, agregando además que «es una mentira más de este ejecutivo».
Asimismo el sindicato denuncia: «Como un simple y pacifico paro por el no pago de la tarea pesada, por no tener ART en plena pandemia y exigirles estar en lugares criticos de trabajo, falta de equipamiento y otras razones por las cuales el Municipio no cumple puede terminar en la justicia penal. Sera para destruir al sindicato o porque al frente esta una mujer».
También enfatizaron desde el sindicato que «Estas frases fueron usadas por el nacismo . Nos llama mucho la atencion que en democracia y despues de 75 años se vuelvan a usar asi como tambien el apriete o el envio de la PDI ante un conflicto simplemente sindical por adicionales no pagados o por falta de una ART.» Haciendo referencia a la frase de «Miente miente que algo quedará»