En un comunicado de prensa del municipio en este martes, se informa que la Municipalidad de Rufino comunica que se trasladó la maquinaria al predio del ferrocarril que el municipio posee en comodato, para llevar a cabo un trabajo de limpieza en el corralón Municipal.

Este traslado es provisorio y se estima que en dos semanas ya no se necesitará dicho predio para guardar los vehículos.


Por otro lado, desde el ejecutivo señalan que el taller continúa funcionando en el corralón y que toda esta movilización de maquinaria se debe a que el Municipio trasladará dicha dependencia al predio de la Escuela de Molinería ubicado en el cruce de rutas 33 y 7. Además, es importante informar que los trabajadores municipales solo utilizarán el predio del ferrocarril para retirar la maquinaria y luego volverla a guardar, por lo tanto no deberán permanecer en el lugar mencionado.


El Municipio tiene la facultad de realizar dicho traslado y de disponer de los predios, entendiendo la necesidad del momento. Por último, no se desestimó y se continúa trabajando en el proyecto recreativo pensado para el predio del ferrocarril que hoy se está utilizando para guardar la maquinaria.